lema
practicunas
< Volver
Play & Nap
Chicco

Play & Nap

Play & Nap no es sólo una cuna, es un centro multifunción para tu hijo capaz de ofrecerle un lugar ideal donde dormir, donde jugar y donde cambiarlo. La cuna se completa con una doble altura, una especial hamaca interna que permite levantar la base de la cuna y colocar el colchón para que la madre acceda a su hijo más cómodamente. Incluye un cómodo cambiador rebatible y una barra de juegos con cinco animalitos que se encastran. El colchón puede ser usado también fuera de la cuna como manta para el juego. El rincón musical, accionable a distancia con el control remoto, ofrece una luz antioscuridad, una vibración relajante que acuna al niño y una dulce melodía que lo acompaña hasta dormirse.

Aluminio Dreams
Kiddy

Dreams

Estructura de aluminio. Doble altura. Cambiador extra large. Música c/vibrador. Bolsa de viaje. Bolsillo de juguetes. Ruedas con frenos.

Full
Graco

Full

Dos alturas. Cuatro laterales de red. Ruedas con freno. Protecciones de los vértices para evitar golpes. Fácil plegado. Bolso para guardar y transportar. Cambiador Aéreo. Organizador lateral. Unidad Electrónica. Capota. Sistema de vibración.

El lugar para tu hijo