lema
butacas
< Volver
Le Mans
Kiddy

Le mans

5 posiciones de reclinado. Cinturón de seguridad de 5 puntos. Adaptable a todos los asientos de autos. Fácil de colocar. Base redondeada para no romper el tapizado del auto.

Próxima
Chicco

Próxima

Próxima está homologada en el Grupo 0+/1 para el desplazamiento en el coche de niños desde el nacimiento hasta los 18 Kg. de peso. El cojín reductor en malla transpirable ayuda al recién nacido (hasta los 6 kg) a mantener la posición “estirada” de la columna vertebral. El asiento es abatible en 4 posiciones. Las protecciones laterales envuelven al niño para garantizar viajes seguros y confortables. Hasta los 13 Kg (Grupo 0+) Próxima se coloca en sentido contrario a la marcha, de 9 a 18 kg deberá ser instalada en el sentido de la marcha. Instalar la silla es fácil e intuitivo.

Viaggio 1 duo fix
Peg-Pérego

Viaggio

Esta es una butaca homologada segun la norma ECE R44/04 para el Grupo 1 de 9 a 18 kg. Es reclinable en 3 posiciones y puede ser usada en una franja de edad que va desde los 9kg hasta los 4 o 5 años (apróx.). Doble ajuste se seguridad. Cinta de ajuste. Protectores. Telas de excelente calidad y ganchos de metal para sus sistemas de seguridad. Tapizado desmontable y lavable. Arnes metalico de 5 puntos con protectores. Apoya cabeza y reductor de butaca. Terminacion excelente en la base para no dañar el tapizado de auto. Liviana y comoda para traslado. Cumple con las normas de seguridad exigentes en el mercado de butacas.

El lugar para tu hijo